arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Brasil

Brasil 2014

Francia y Alemania ganan y se enfrentarán en cuartos de final

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Francia le ganó 2-0 a Nigeria en el segundo tiempo, en un partido entretenido en el que ambas escuadras tuvieron buenas oportunidades de gol, pero que fueron mejor capitalizadas por los franceses.

Nigeria tuvo las jugadas con mayor peligro en el partido en el primer tiempo. Incluso el árbitro anuló un gol de los africanos por fuera de lugar de Emenike.

En el otro duelo de la jornada, Alemania venció 2-1 a Argelia en tiempo extra. Los arqueros Rais M'Bolhi y Manuel Neuer han sido los protagonistas de los primeros 90 minutos. 

En un gran partido, al equipo teutón le costó superar a un duro rival. André Schürrle anotó al inicio de la primera mitad del tiempo extra, y luego amplió la cuenta Mesut Ozil. Al final, descontó el argelino Abdelmoumene Djabou. Argelia fue uno de los equipos sorpresa de Brasil 2014 y mostró buen fútbol. Terminó aplaudido.

Los líderes de grupo han sabido superar los octavos de final. Brasil, Colombia, Holanda, Costa Rica, Francia y Alemania ya están entre los ocho mejores del torneo.

Así se vivió la jornada minuto a minuto:

publicidad