arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La reina Isabel II se 'cuela' en una selfie que se vuelve viral

Por CNN en Español

Por Hilary Whiteman

(CNN) — Después de un día de competencias, un nuevo deporte ha surgido en los Juegos de la Commonwealth en Glasgow: tomarse unaselfie con la reina Isabel II.

Las jugadoras de hockey australianas Jayde Taylor y Brooke Peris tomaron la delantera con una fotografía inmaculadamente oportuna en la que aparece la monarca británica.

Taylor tuiteó la fotografía con la reina, en la que incluso aparece sonriendo a sus espaldas.

La foto de Taylor ha inspirado una serie de intentos de imitarla, algunos más exitosas que otros.

En inglés, la persona que aparece en el trasfondo de una foto se le conoce como photobomber, algunas veces arruinando la foto, y otras poniéndole un plus como es el caso de la reina.

Pero los expertos de las selfies afirman que la foto de Taylor no es unphotobomb, pues dicen que la reina bien sabía que estaba en la toma, por lo que posó para ella. Más de una persona en una foto en realidad es una usie.

"Brooke y yo planeamos que cuando ella saliera por la puerta estaría detrás de nosotras. Y entonces salió y sonrió a la cámara", dijo Taylor a los medios australianos.

"Estábamos en el lugar correcto en el momento adecuado", agregó.

Luego de 24 horas de su publicación, la fotografía de Taylor tenía unos 12,000 retuits y había sido marcada como favorita por más de 11,000 usuarios de Twitter.

Incluso bromeó acerca de si esta selfie podría superar los más de 3.4 millones de retuits que generó la fotografía de la conductora de televisión Ellen DeGeneres en la pasada entrega de los premios Oscar, el tuit más compartido de la historia de la red social.

Pero la foto de los actores está muy, muy lejos de ser superada: