arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Hallan fosa en México con cuerpos que podrían ser de estudiantes desaparecidos

Por CNN en Español

(CNNMéxico) —- Autoridades de Guerrero encontraron este sábado una fosa clandestina en el municipio de Iguala, donde se investiga si los restos pertenecen a 43 normalistas de Ayotzinapa reportados como desaparecidos desde el fin de semana pasado.
El procurador estatal, Iñaki Blanco, estuvo en el lugar y dijo que la fosa contiene un número indeterminado de restos, informó la Procuraduría estatal.

Una llamada anónima llevó a la localización de la fosa.

Un grupo de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desapareció en Guerrero luego de ser atacado por policías municipales la noche del viernes 26 de septiembre. Por la agresión, 22 policías fueron detenidos y enviados al penal de Las Cruces en Acapulco.

Los policías municipales de Iguala fueron consignados ante un juez por homicidio calificado, según informó la Procuraduría de Guerrero esta semana.

LEE LA NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad