arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

#BeardGate, el nuevo problema del iPhone 6

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Algunos usuarios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus de Apple reportaron un nuevo problema con el dispositivo: al momento de usarlo para realizar una llamada su vello facial y/o cabello se atoran entre el armazón de aluminio y el cristal de la pantalla.

Este fenómeno conocido como #BeardGate, #SeamGate o #HairGate fue posteado en un blog en la página especializada en Apple conocida como 9 to 5 Mac y posteriormente llegó a las redes sociales con publicaciones reales, así como con burlas, sobre la situación.

Apple ya había enfrentado problemas con su nueva gama de teléfonos en redes sociales con el #BendGate, en donde algunos usuarios compartieron imágenes de sus teléfonos iPhone 6 Plus doblados. La tecnológica afirmó que solo se habían dado nueve casos de este problema.

Aquí te compartimos algunos de los comentarios que circulan en Twitter sobre el #BeardGate:

El equipo del sitio de tecnología Mashable intentó replicar la situación mencionada por los usuarios sin tener éxito. Por el momento Apple no ha respondido a esta nueva crítica.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com