arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El espectáculo de Katy Perry en el Super Bowl deja una ola de memes

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Emanuella Grinberg, CNN

(CNN) — Katy Perry hizo uno de sus sueños de adolescente realidad este domingo en el medio tiempo del Super Bowl, con fuegos pirotécnicos, tiburones bailando y bastantes cambios de ropa.

Las expectativas eran variadas sobre el espectáculo. ¿Se desinflaría como los balones de los Patriotas o despegaría como un firework? Tenía el apoyo y los buenos deseos de muchos, como su exesposo Russell Brand, quien prometió que el espectáculo sería “increíble”.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

En realidad estábamos ansiosos de que no fuera una extensión de la mediocre primera mitad entre los Halcones Marinos y los Patriotas.

Independientemente de si aprecias su arte, el espectáculo trajo momentos memorables (y memerables), desde la entrada de Perry en lo alto de un tigre robot, su vestido de llamas, hasta su salida a una estrella que fue comparado con el logo de la serie de NBC More You Know.

https://twitter.com/PizzaAndPatron/status/562055966573985792

“¿Katy está montada en un Transformer?”, fue una de las opiniones en Twitter. Otra se reía: “¿Qué haces en ese traje?”. Y una más decía “el traje de Katy Perry es ardiente”.

Mucho del crédito también fue para sus estrellas invitadas, a quienes muchos consideraron más dignos de su atención. El primero fue el rockero Lenny Kravitz, quien se unió a ella en un dueto del tema 'I kissed a girl'. Pero la gente parecía un poco confundida por el dueto.

“Lenny Kravitz está cantanto una canción de Katy Perry. Esto no encaja”, decía un comentario en Twitter. “Muy cool que Katy Perry saque a este tipo de Los Juegos del Hambre”, apuntaba otro.

https://twitter.com/5sose31d/status/562075896484356096

A continuación, Perry pasó a un escenario tropical de baile con pelotas de playa, palmeras y tiburones con 'California gurls', y todo el mundo se empezó a preguntar si estábamos en un “sueño adolescente” o en un mal viaje ácido.

https://twitter.com/lindseyweber/status/562067283343048706

“Es como si todos estuviéramos bajo las mismas drogas… #SB49 súper rurreal”, dijo Megan Finnerty. Y Ryan Broderick agregó: “Por favor, Katy, mátame, cada momento de mi existencia es una agonía”.

“Este es el espectáculo de medio tiempo que todo niño que tuvo que interpretar el papel del árbol en la escuela hubiera soñado actuar en el #SuperBowl”, dijo Jack Kimble.

https://twitter.com/MeganMFinnerty/status/562057045856112642

Y claro, no podemos olvidar a ese tiburón de la izquierda que fácilmente olvidó todo el ensayo.

¿Cuál fue el veredicto? En general, la mayoría parecía haberse deleitado con Perry, y estaban satisfechos con el espectáculo que, cuestión aparte, fue perfecto para hacer memes.

https://twitter.com/itstinatbh/status/562060039939039232