arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Golazo de la Selección de España en un entrenamiento

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- Después de ser la selección que lo ganó todo de 2008 a 2012 (dos Eurocopas y un Mundial), España volvió de la Copa del Mundo de Brasil con la cabeza baja tras una penosa eliminación en primera ronda.

Pero aún bajo la batuta de Vicente del Bosque, 'La Roja' espera volver a la gloria en la eliminatoria de la Eurocopa de Francia 2016. Y, a juzgar por este golazo en un entrenamiento, podría estar por buen camino.

El video fue subido por el canal oficial de la Selección Española en YouTube.

La selección española prepara los partidos ante Ucrania y Holanda, y para ellos cuenta con los 'históricos' de los títulos recientes, como Iker Casillas, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Andrés Iniesta.

Por su parte, debutarán en el equipo Sergio Asenjo, Mikel San José, Mario Suárez y Vitolo, mientras que Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' reemplazará al hispanobrasileño Diego Costa, quien se lesionó tras ser convocado.