arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La cantante Pink responde a los que se burlan de su peso

Por Paula Bravo Medina

(CNN Español) -- La cantante estadounidense Pink se tomó su cuenta de Twitter para responder a algunos comentarios sobre su peso.

El fin de semana la artista posó para unas fotos en un evento para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Para muchos, Pink aparecía algo pasada de kilos.

Esto dijo Pink en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/Pink/status/587486215244423168/

"Veo por los comentarios de algunos de ustedes que están preocupados por mi peso", dijo la cantante en una nota que puso en la red social.

"Se están refiriendo a las fotos de anoche del evento benéfico al que asistí para apoyar a mi querida amiga la doctora Maggie DiNome. A ella le dieron el premio Duke por sus incansables esfuerzos para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente mi peso parece ser más importante para algunos de ustedes"

publicidad

Pink añadió que aunque aceptaba que el vestido no se veía tan bien en las fotografías como se vio en su cocina añadió que se sentía muy bonita.

"De hecho me sentía hermosa. Así que, mi gente buena y preocupada, por favor no se angustien por mí. Yo no me preocupo por mí. Y no me preocupo por ustedes tampoco. Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo saludable, voluptuoso, loco y fuerte se está tomando un merecido tiempo libre. Gracias por sus preocupaciones".