arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

Twitter quita el candado a los mensajes privados

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) -- A partir de ahora, los usuarios de la red social Twitter, que así lo deseen, podrán recibir mensajes privados de cualquier persona sin importar si es parte de sus seguidores.

Twitter anunció en su blog oficial este lunes que habilitó la configuración para permitir que cualquiera – seguidor o no – envíe mensajes directos a terceros. Lo único que se debe hacer es cambiar las características del perfil.

También el receptor podrá contestar a quien quiera y en la aplicación para dispositivos móviles aparecerá un nuevo botón de “Mensajes Directos” que indicarán los perfiles que ya funcionan con la nueva actualización.

La optimización es reversible por lo que los usuarios decidirán cuando quieran dejar de recibir mensajes privados de cualquier persona.

La empresa añadió que la actualización ya está disponible para todos sus suscriptores a nivel mundial, y que próximamente anunciará otras mejoras para la herramienta de "Mensajes Directos" en la red social. 

Más información de tecnología en CNNExpansión

publicidad