arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fuerza en Movimiento

Espárragos y piscos de Perú al mundo

Por CNN Español

Sigue a Fuerza en Movimiento en Facebook

(CNN Español) – Xavier Serbiá y el equipo de Fuerza en Movimiento viajaron a Perú para continuar acercándote el mundo de los negocios en la región. ¿El tema de este segundo episodio? Logística. ¿El desafío? Llegar a los consumidores en tiempo y forma.

La batalla por llegar a los consumidores

Xavier Serbiá explica cómo atender día a día la demanda del mercado y presenta los tres casos de logística analizados en el especial grabado en Perú: distribución rápida al exterior, del depósito a los puntos de venta y producción y distribución directa.

Espárragos y piscos de Perú al mundo

publicidad

¿Cómo mantener la cadena de frío del espárrago? ¿Cómo superar la diversidad geográfica del Perú? ¿Por qué el pisco peruano no llega a Chile? Xavier Serbiá y el equipo de Fuerza en Movimiento recorren Perú para conocer las claves detrás de la logística en el siglo XXI.

Los desafíos logísticos del siglo XXI

La falta de infraestructura adecuada se traduce en fuertes sobrecostos para muchas empresas peruanas. Adaptarse a lo que pide el mercado y conocer la red de distribución, dos claves para superar los desafíos logísticos del siglo XXI.