arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Las 10 noticias más leídas en CNNEspañol.com

Por CNN Español

No te pierdas este miércoles el streaming en vivo del lanzamiento oficial del nuevo CNNEspañol.com. Participa con la etiqueta 

(CNN Español) -- Desde que CNN en Español relanzó su sitio en 2011, CNNEspañol.com ha cubierto los principales acontecimientos mundiales, pero también ha profundizado en historias humanas y extraordinarias que cautivan a los lectores.

Eventos de la naturaleza y el espacio, fallecimientos de celebridades, videos virales e historias de superación forman parte de la lista de las notas más leídas del sitio. Se trata de sucesos que de alguna u otra forma conmovieron a nuestros usuarios y los llevaron a leer, ver y compartir esas noticias.

Estas son las 10 más leídas hasta ahora:

La ‘Luna de sangre’

publicidad

Durante abril de 2014, el mundo se maravilló por el espectáculo del eclipse lunar total, y en los días previos y posteriores CNNEspañol.com cubrió el evento, entregando horarios, mapas, fotos y videos del fenómeno. La transmisión en vivo del evento —gracias a la NASA—, el video en timelapse y la galería con las mejores imágenes hicieron de esta nota la más leída hasta el momento en nuestro sitio.

La muerte de Robin Williams

140813202111-erin-pkg-moos-robin-williams-tributes-00000025-story-top

El mundo del espectáculo quedó desconsolado en agosto de 2014 con la noticia del fallecimiento de una de las figuras más importantes de la comedia en Hollywood. Robin Williams, quien divirtió a grandes y chicos por igual en numerosas películas, se quitó la vida a los 63 años.

La nota de su muerte, acompañada de una galería con imágenes de su carrera, es la segunda más leída de CNNEspañol.com

El desmayo de un perro al reencontrarse con su dueña

Es indudable la fascinación de los internautas por los videos virales, y nuestros usuarios no se quedan atrás. Pero estos videos son mucho más apreciados cuando tienen una historia bonita detrás.

En este caso, fue el reencuentro de una mujer con su perrita tras dos años sin verse.

Esposa de un militar pierde más de 45 kilos para sorprender a su marido

En CNNEspañol.com hemos reseñado muchas historias de pérdida de peso, varias de ellas de iReporteros. Pero esta llamó la atención por la asombrosa transformación de una mujer que sorprendió al amor de su vida perdiendo 45 kilos. Las fotos demuestran que además de la belleza física, había una hermosa historia de pareja,

La muerte de Paul Walker

Image (1) 131202093209-paul-walker-1202-horizontal-gallery.jpg for post 105719

Otro desafortunado e inesperado fallecimiento de un famoso sorprendió a periodistas y lectores por igual. En noviembre de 2013, el protagonista de la saga Fast & Furious perdió la vida en un hecho que parecía increíble por lo paradójico: un accidente automovilístico.

Con solo 40 años, Walker murió haciendo lo que más quería y dejando un legado en el cine muy envidiable. En 2015, Furious 7, la última película en la que participó —y que fue terminada con ayuda de sus hermanos como dobles y de recursos digitales—, se convirtió en 2015 la película más taquillera en la historia de Universal Pictures.

Una irónica muerte para Paul Walker

La ironía en la muerte de Paul Walker (Dan Watson/AP)

La ironía en la muerte de Paul Walker (Dan Watson/AP)

En esta columna, Juan Carlos Arciniegas reflexiona sobre la ironía de la muerte de Walker, el elemento que dejó atónito a todo el mundo: los paralelos entre el papel que lo hizo famoso en Rápidos y furiosos y la forma en que ocurrió su trágico fallecimiento.

Mero gigante devora de un bocado a un tiburón

Otro de los videos virales en esta lista es un espectáculo de la naturaleza captado por un afortunado pescador en Florida. Tras atrapar un tiburón de metro y medio, de repente un gran mero guasa aparece del fondo del agua y lo devora de un bocado.

Después de todo, hasta los depredadores más temibles pueden ser presas en algún momento.

Muerte de Cory Monteith

Image (1) cory.jpg for post 100884

El insospechado fallecimiento del joven actor causó conmoción. En julio de 2013, antes de Walker y Williams, el protagonista de “Glee” perdió la vida por la combinación de heroína con alcohol en un hotel de Vancouver. Al momento se desconocía la causa, y poco a poco se fueron descubriendo las condiciones de los últimos momentos de Monteith.

“Glee” llegó a su última temporada en 2015 con el triste recuerdo de haber perdido a una de sus estrellas.

Transformación de un perro vagabundo en Canadá

La transformación de un perro vagabundo en Canadá (Spa de Quebec)

La transformación de un perro vagabundo en Canadá (Spa de Quebec)

Internet está lleno de imágenes de animales tiernos. Los gatos suelen ser los reyes en cuanto a memes y videos cómicos en la red. Pero en marzo de 2014 fue un perro andrajoso el que cautivó con su historia a los internautas.

El cambio de una maraña de pelos —en la que apenas se divisaba un ojo del animal —a un tierno perrito encantó a muchos. La galería con la transformación fue una de las notas más populares por varios días en CNNEspañol.com y HLN.

Niña acosada deja un video escalofriante en YouTube antes de suicidarse

Fue una lamentable noticia que le ponía nombre a un problema en las escuelas del mundo. En este caso, una adolescente canadiense que sufría de bullying por la divulgación de unas fotos topless decidió quitarse la vida. Pero antes, publicó en YouTube un triste video en que se ve cómo prácticamente cambiar de vida no sirvió para que el pasado dejara de perseguirla y, al final, la joven dijo que no tenía a nadie. La policía encontró su cuerpo días después.