arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Hugh Jackman lanza marca de protector solar para niños

Por Paula Bravo Medina

(CNN Español) -- El actor australiano aprendió sobre el cuidado de la piel a las malas. Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en la popular serie The X-men, fue diagnosticado en 2013 con cáncer de piel y desde entonces se ha sometido a varios procedimientos para retirarse carcinomas basocelulares en su cuerpo.

Jackman, quien ha compartido su experiencia en las redes sociales, siempre le pide a sus seguidores que por favor usen protector solar.

Ahora el actor, de 46 años de edad, se ha tomado la lucha contra el cáncer de piel más a pecho, y como co-fundador y director ejecutivo de Pure Growth Group recientemente lanzó Pure Sun Defense, una marca de bloqueador solar para niños que se comercializará en Estados Unidos.

Screen Shot 2015-05-11 at 12.51.17 PM

El producto tiene un factor de protección SPF50, y está diseñado para niños de hasta 12 años. Las botellas del protector tienen imágenes de los personajes de las películas 'The Avengers', 'Spiderman', 'Despicable Me' y 'Frozen'.

 

publicidad