arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Bruce Jenner debuta como mujer en la portada de Vanity Fair

Por CNN Español

(CNN Español) -- "Llámame Caitlyn", dice la más reciente portada de la revista estadounidense Vanity Fair y que lleva una foto de Bruce Jenner, ahora completamente transformado en mujer.

En una entrevista con la cadena ABC a finales de abril, el exmedallista olímpico y padrastro de las populares Kardashian le dijo a Diane Sawyer que ya "era una mujer".

Jenner, de 65 años, habló de sí mismo en tercera persona: “Bruce Jenner siempre ha estado confundido sobre su identidad de género”.

“Soy yo… soy una persona. No estoy atrapado en el cuerpo de alguien más”.

Jenner luego se soltó el cabello, sacándolo de una cola de caballo.

publicidad

“Sí, para todos los efectos, soy una mujer”, le dijo a Sawyer en la entrevista.

Ahora la mítica fotógrafa Annie Leibovitz retrató a Jenner como Caitlyn para la portada de la revista. El esperado debut ya causa furor en las redes sociales y las palabras 'Caitlyn Jenner' se convirtieron en tendencia mundial en Twitter.

Personalidades como la comediante y presentadora Ellen DeGeneres, la actriz Kerry Washington y la cantante Lady Gaga felicitaron a Jenner en sus perfiles de Twitter.

Caitlyn ya tiene su propia cuenta de Twitter, que en un tiempo récord superó los 200 mil seguidores

Mira el detrás de cámara de la sesión fotográfica de Jenner

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0OwDp2LMVbg%5D