arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Madre de Kristen Stewart niega haber dicho que su hija era bisexual

Por CNN Español

(CNN Español) -- La madre de la actriz Kristen Stewart le concedió una entrevista a la publicación Sunday Mirror en la que según quedó consignado dijo que su hija ahora está en una relación con una mujer y que aceptaba que fuera bisexual.

Sin embargo, ahora la libretista y madre de la actriz negó haber dicho eso, según reporta la revista US Weekly.

Según Stewart, ella nunca habló de la vida amorosa de su hija.

La periodista que hizo la entrevista para el Sunday Mirror, Sharon Feinstein, dijo que pronto publicará la grabación del encuentro para que todo quede aclarado.

https://twitter.com/sharonfeinstein/status/610575159397892096

publicidad

Así quedó consignado en el Sunday Mirror

En la entrevista que publicó el medio, Jules Stewart confirmó los rumores que desde ya hace meses rondaban a la actriz. La nueva pareja de la estrella de Crepúsculo es su asistente personal Alicia Cargile.

La presunta relación sale a la luz dos años después de que Stewart terminara su convulsionado noviazgo con Robert Pattinson, su coprotagonista en la famosa saga de vampiros.

La pareja de estrellas se separó después de que la infidelidad de Stewart se hizo pública a través de una serie de comprometedoras fotografías en las que se le veía muy cercana a Rupert Sanders, el director de la película Blanca Nieves y el Cazador, en la que participó la actriz.

Jules Stewart dijo que ya conocía a la nueva pareja de su hija y que se veían muy felices juntas.

"Creo que la gente debe ser libre y amar a quien quieran. Acepto que mi hija ame a los hombres y a las mujeres. Está bien ser quien eres en el mundo. Todos escogemos a nuestros amigos, así que deberíamos ser libres de escoger a quién amamos", habría dicho la madre al Sunday Mirror.