arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Fanáticos recuerdan a Michael Jackson a 6 años de su muerte

Por CNN

(CNN) -- Este jueves se cumplen seis años de la muerte del 'Rey del Pop', Michael Jackson. Los internautas se han tomado las redes sociales para rendir tributo a la estrella con fotos, canciones y videos .

Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009, pero para muchos de sus fans, se siente como si fuera ayer.

De la radio a Internet, el 'Rey del Pop' está siendo recordado hoy por su legado en la música.

Pentatonix, un grupo que canta a cappella, realizó un mashup de 25 canciones Jackson en un video llamado  "Evolución de Michael Jackson". El tributo ya ha conseguido más de 3 millones de visitas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NJmFrLkc4Y8%5D

publicidad

Algunos fanáticos han viajado al Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills, California, para ver la tumba del artista.

Por otra parte, un sitio web promueve un evento anual "Una rosa para Michael Jackson", en el que fanáticos de todo el mundo compran rosas a través de la plataforma Paypal y dejan mensajes en un página conmemorativa.

Muchos se han tomado las redes sociales para compartir sus sentimientos de amor y pérdida.

https://twitter.com/Galaxy_Of_Bros/status/614037414026194945/photo/1

El hashtag #6YearsWithoutMichaelJackson es tendencia mundial en Twitter

Los seguidores de Jackson, que murió de una sobredosis de propofol, dicen que el artista permanecerá para siempre en los corazones de aquellos que lo admiraban.

La revista Time publicó fotos nunca antes vistas de Jackson desde la década de 1970, capturadas por el fotógrafo Alix Dejean.

"Admiré mucho a Michael", dijo Dejean, que conoció al cantante a través de Mamadou Johnny Sekka, director del documental 'Jackson 5 en África', "Yo lo quería", afirmó el fotógrafo.