arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Comediante le tira dinero en la cara a Joseph Blatter

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un episodio inusual irrumpió el Comité Ejecutivo de Emergencia de la FIFA que se realiza este lunes en Zúrich, Suiza.

Instantes antes de que hablara el saliente presidente de la organización, Joseph Blatter, un comediante británico conocido como Lee Nelson se paró frente a la mesa desde la cual iba a empezar su intervención el dirigente.

El hombre que llevaba en las manos dos fajos de billetes falsos deja uno sobre la mesa y menciona algo sobre "2026" haciendo alusión al escándalo de sobornos en la FIFA en el que se ha puesto en entredicho si las votaciones para escoger las sedes para los próximos mundiales se hicieron de manera transparente.

Después, el comediante continúa hablándole al público mientras Blatter pide que venga la seguridad a hacerse cargo.

Cuando dos hombres llegan a escoltar a Nelson él le lanza el segundo fajo de billetes sobre la cabeza. Blatter, notablemente disgustado, se levanta de su silla y se retira del escenario.

publicidad