arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Policías descubren los cadáveres de seis niños y dos adultos en una casa de Houston

Por Faith Karimi, Joe Sutton

(CNN) - La policía de Houston está investigando las circunstancias en que seis menores y dos adultos murieron en una casa de esa ciudad de Texas.

Los agentes descubrieron los cadáveres la madrugada del domingo, tras un enfrentamiento con un hombre armado escondido dentro de la casa.

El incidente comenzó cuando las autoridades respondieron a una llamada para realizar un registro en la vivienda, dijo Thomas Gilliland, un vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

No estaba claro quién hizo la llamada.

Cuando los agentes llegaron al lugar, tocaron la puerta en varias ocasiones, pero nadie salió de la casa, explicó Gilliland.

"Se obtuvo información de que un hombre estaba en la casa y tenía una orden de detención por haber atacado violentamente a un miembro de su familia", dijo el vocero.

Los policías que rodearon la casa vieron el cuerpo de un niño a través de una ventana y decidieron entrar en la vivienda, según Gilliland.

El sospechoso comenzó a disparar desde el interior, lo que obligó a los uniformados a retirarse y llamar a los negociadores para una situación de rehenes y a una unidad especializada en situaciones de alto riesgo.

Los negociadores hablaron con el sospechoso y éste salió del inmueble. Los agentes lo detuvieron, agregó el vocero.

Al entrar en la casa, para comprobar cómo estaban las otras personas dentro de la vivienda, los agentes encontraron los cuerpos de las ocho personas.

Según Gilliland, antes de este hecho, las autoridades habían sido llamadas para que fuesen a la casa, pero la naturaleza de los llamados no fue precisada.

No está claro cómo murieron las víctimas, ni se sabe si son miembros de una familia, sus edades ni sus géneros.