arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Al menos un muerto en tiroteo de universidad Delta State en Mississippi

Por CNN

(CNN) -- La Universidad Delta State en Cleveland, Mississippi, reportó este lunes que el campus está en cierre preventivo después de reportes de un tirador en las inmediaciones del lugar. La universidad confirmó que una persona murió.

La víctima era el profesor Ethan Schmidt, según dijo la Policía del condado de Bolivar. El hombre estaba en su oficina en el momento del tiroteo. No se encontró un arma en la oficina, pero sí dos casquillos de bala. El profesor recibió al menos un disparo en la cabeza.

Ethan Schmidt photo facebook

Ethan Schmidt era profesor del departamento de Historia. Foto: Facebook

El tirador sigue en libertad.

La Policía de Gautier, Mississippi, creo que el sospechoso que estuvo involucrado en la mañana de este lunes en un tiroteo del lugar podría ser el tirador de la Delta State University.

El sospechoso, Shannon Lamb, fue visto la última vez manejando una camioneta verde, y un vehículo de características iguales fue relacionado con el tiroteo de la universidad.

Según la página de Facebook de Lamb, él terminó su doctorado en esa universidad en julio y ha sido profesor allí por siete años.

La alerta del tiroteo llegó a través de la cuenta de Twitter de la universidad:

El campus permanece cerrado y todas las clases han sido canceladas.

Fuerzas del Departamento de Policía de Cleveland, de la Patrulla de la Autopista de Mississippi, del Departamento del Sheriff de Bolivar y de la Policía de la Universidad están en el lugar atendiendo la situación.

No se conocen aún más detalles sobre la situación.

Según dijo el periódico local, el Clarion-Ledger, la policía afirmó que una ambulancia llegó al lugar y se llevó a una persona.