arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Encuentran en México los cuerpos sin vida del cuñado y el suegro de la ex Miss USA Ali Landry

Por CNN Español

(CNN Español) -- Fiscales e investigadores del estado de Veracruz, en México, identificaron los cadáveres de Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde, padre y hermano del director de cine Alejandro Gómez Monteverde, casado con la actriz Ali Landry, quien tuvo el título Miss USA en 1996.

Los cuerpos fueron hallados encontrados el sábado. Los hombres habían sido secuestrados el pasado 4 de septiembre en Tamaulipas, confirmó el Gobierno de Veracruz en un comunicado.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República inició una investigación por su desaparición y privación ilegal de la libertad.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, se puso en contacto con su homólogo de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, para manifestarle la absoluta colaboración de la institución a su cargo para esclarecer los hechos.

Gómez Monteverde dirigió la película Little Boy, cinta producida por el reconocido actor Eduardo Verástegui.

Verástegui envió sus condolencias a través de su cuenta en Twitter.

Los representantes de Ali Landry dijeron que la actriz no hará comentarios al respecto por el momento.