arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La familia de Lamar Odom se une a los Kardashian junto a su lecho

Por Faith Karimi

(CNN)-- Mientras que el dos veces campeón de la NBA, Lamar Odom, lucha por su vida en un hospital de Nevada, sus hijos se unieron a la familia Kardashian al lado de su lecho.

Odom fue encontrado inconsciente en un burdel en Crystal, donde estuvo cuatro días antes de ser llevado al hospital el martes.

Él había estado usando cocaína el sábado en su primer día en el burdel, según los empleados les dijeron a los operadores del 911, de acuerdo a las autoridades.

En una llamada al 911 que fue reproducida en una conferencia de prensa, una mujer dijo que ella también lo había visto tomar 10 pastillas de suplemento herbal durante tres días.

Los empleados del burdel les dijeron a los operadores del 911 que cuando lo encontraron el martes, él estaba acostado de lado en la cama con un fluido rosáceo que le salía de la boca y nariz.

Él fue llevado a un hospital en Las Vegas, a más o menos una hora en auto desde Crystal.

publicidad

Odom quería 'alejarse de algo'

El gerente del burdel dijo que el exjugador de básquetbol estaba allí "para alejarse de algo".

"Odom pidió que lo recogieran de una casa en Las Vegas y que lo pasaran dejando al burdel", le dijo TJ Moore a KSNV, afiliada de CNN.

Moore dijo que ella lo recogió y que lo llevó allí.

"Él no dijo de qué quería alejarse, pero fue categórico en decir que no quería llamadas telefónicas, que supieran que estaba aquí, y que quería descansar y reflexionar", dijo ella.

Su exesposa Khloe Kardashian está tomando las decisiones médicas

Odom estuvo casado con la estrella de televisión, Khloe Kardashian, durante cuatro años antes de que ella presentara el divorcio en el 2013, citando diferencias irreconciliables.

Los dos firmaron los documentos de divorcio este año, pero el divorcio no ha sido finalizado, según una fuente le dijo a CNN.

Como resultado, Khloe Kardashian tomará las decisiones médicas por la exestrella de la NBA, dijo la fuente.

'Por favor, oren por Lamar'

A pesar del distanciamiento de la pareja, los Kardashian se unieron para apoyarlo. Khloe Kardashian corrió a su lado, junto a su hermana, Kim Kardashian y la matriarca de los Kardashian, Kris Jenner. Ellas han estado en el hospital al lado de Odom desde el martes por la noche.

"Por favor, oren por Lamar #nuestroluchador", publicó Jenner en Instagram.

El excuñado de Odom, Rob Kardashian, también expresó su preocupación.

"¡¡Oramos sin parar por mi hermano!!", publicó él en Instagram con una foto de ambos.

https://instagram.com/p/81wl2PJWfL/

Además de aparecer en "Keeping Up With the Kardashians", Odom y Kardashian tenían su propio programa de televisión "Khloe & Lamar". Tuvo una duración de dos temporadas y 20 episodios.

Aunque tomaron caminos diferentes después de su divorcio, Khloe Kardashian ha dicho que ella siempre lo amará.

"Yo nunca dejaré de amar a Lamar", le dijo a E!, el cuál emite su programa de televisión. "Yo estaba obsesionada con él de una manera saludable. Él era mi esposo y aún deseo que lo fuera".

 

Padre e hijos a lado de su lecho

El padre de Odom y dos de sus hijos están con él en el hospital, dijo la fuente.

Los funcionarios no han dicho qué le sucedió a Odom y aún se desconoce su condición.

El reverendo, Jesse Jackson, quien lo visitó el miércoles, dijo que la exestrella del básquetbol tenía soporte vital y que no está consciente.

Cuatro equipos, 14 temporadas

Odom de 35 años de edad, ganó dos campeonatos de la NBA como delantero de Los Angeles Lakers.

Él jugó con cuatro equipos durante sus 14 temporadas en la NBA y ganó el premio al Mejor Sexto Hombre de la NBA durante la temporada del 2010-2011.

Los Angeles Clippers reclutaron a Odom en 1999 y él jugó para el equipo cuatro temporadas antes de ser contratado por el Miami Heat.

Luego de una temporada en Miami, él fue transferido a los Lakers y se convirtió en una parte clave de sus equipos de campeonatos en el 2009 y 2010.

Un año después, él jugó brevemente para los Dallas Mavericks antes de regresar a los Clippers por una temporada. Él no había jugado en la NBA desde entonces, aunque los New York Knicks lo contrataron durante la temporada baja el año pasado, solamente para retirarlo tres meses después.

Fuera del básquetbol, Odom había continuado acaparando titulares, incluyendo un cargo por conducir ebrio hace dos años. Él se declaró sin disputa y recibió tres años de libertad condicional.