arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Autos

Licencia para emocionar: los carros 007 más ‘cool’ de todos los tiempos

Por Jared Paul Stern

(CNN) – El Aston Martin DB10, creado a la medida para lo que pudiese ser la última aventura de Daniel Craig como el agente secreto más famoso del mundo, es todo lo que hemos llegado a esperar de esta franquicia.

Es perversamente rápido, sexy y está fuera del alcance de cualquier mortal sin un doble-0 en su nombre.

Durante el rodaje de 'Spectre', la entrega número 24 de la saga de Bond –y la cuarta que protagoniza Craig–, se destruyó un total de 38 millones de dólares en autos, entre ellos siete DB10, un récord para una producción de 007.

Los carros elegantes han sido, por supuesto, una parte importante de la imagen de Bond. El DB10 se une a una escuadra fabulosa que se remonta a la década de los sesenta, en el gran debut de Bond en la pantalla grande, como es narrado en el nuevo libro de Frederic Brun.

Entonces, ¿cómo puede el DB10 estar a la altura? En una carrera puede aparentemente ganar sin duda alguna, pero, al ponerlo en perspectiva, la competencia es dura.

publicidad

En la galería te mostramos nuestra selección de los autos de Bond mas ‘cool’ de todos los tiempos.