arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Qué sabemos sobre la muerte de la actriz Adriana Campos

Por CNN Español

(CNN Español) -- La actriz colombiana Adriana Campos y su novio Carlos Rincón fallecieron por las fracturas ocasionadas tras un accidente en auto en una carretera de Antioquia, Colombia, indican las necropsias.

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, el vehículo perdió el control, se salió de la carretera y cayó al río Cauca. Aún no se han establecido las causas exactas del accidente.

LEE: ¿Quién era Adriana Campos?

Jaime Alberto Vélez, gerente del Hospital de Salgar, dijo a Blu Radio que murieron por politraumatismo antes de que el auto cayera al río Cauca. Se había especulado sobre la posibilidad de que habrían muerto ahogados.

La pareja, que estaba planeando su boda, se dirigía hacia Medellín.

Campos había actuado en varias producciones de televisión en Colombia y México. Tenía 36 años.

publicidad

Participó en la serie 'Amo de casa' y las telenovelas 'Padres e hijos', 'Vecinos', 'El zorro', 'Decisiones' y 'El precio del silencio', así como en la película Gringo Wedding.