arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Coldplay, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50

Por Todd Leopold

(CNN) — Viva la vida, fútbol americano: Coldplay será la banda estelar del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50, informó la NFL este jueves a través de su cuenta de Twitter.

La liga profesional de fútbol americano aprovechó el encuentro entre los Packers de Green Bay y los Lions de Detroit para dar a conocer que la banda británica será la protagonista estelar de la batalla final a disputarse en 2016.

Previamente, múltiples fuentes dieron a conocer la noticia; el Wall Street Journal fue el primero en anunciarla. Sports Illustrated, Us Magazine y Variety, citando a fuentes anónimas, también dijeron que la banda británica animaría el evento estelar.

publicidad

El nuevo álbum de Coldplay, A Head Full of Dreams, saldrá a la venta este viernes.

La banda es reconocida por éxitos como Yellow, Clocks y Viva la Vida, así como una serie de discos exitosos.

Los rumores sobre qué banda encabezaría el espectáculo del evento deportivo han estado circulando por algunos meses. Entre los artistas nombrados estaban Bruno Mars, que actuó en 2014; Beyoncé, que hizo lo propio en 2013, y la banda de pop Maroon 5.

El Super Bowl 50 se llevará a cabo el 7 de febrero de 2016 en el estadio Levi's de Santa Clara, California, casa de los 49ers de California.