arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Religión

El papa confirma que visitará a la Virgen de Guadalupe el próximo 13 de febrero

Por CNN Español

(CNN Español) - El papa Francisco confirmó, este sábado, que visitará la Basílica de Guadalupe el próximo 13 de febrero, durante su viaje apostólico a México.

El pontífice hizo el anuncio al presidir la celebración de la Santa Misa con ocasión de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México y emperatriz de América.

"A Ella, le pedimos que este año jubilar sea una siembra de amor misericordioso en el corazón de las personas, las familias y las naciones. Que nos siga repitiendo: 'No tengas miedo, ¿A caso no estoy yo aquí que soy tu Madre?. Madre de misericordia'", dijo el papa en la Basílica de San Pedro.

"Para pedirle esto de una manera fuerte viajaré a venerarla en su Santuario el próximo 13 de febrero, allí pediré todo esto para toda América, de la cual es especialmente Madre", anunció Francisco.

El obispo de Roma presidió la misa por la fiesta guadalupana por segundo año consecutivo.

publicidad