arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

En menos de una semana, Celine Dion perdió a su esposo y a un hermano por el cáncer

Por Emanuella Grinberg

(CNN) - Daniel Dion, hermano de la cantante Celine Dion, murió el sábado después de una batalla contra el cáncer, informó su familia.

El deceso se registró dos días después de que la artista se quedara viuda por la misma enfermedad.

Daniel, tenía 59 años, era el octavo de 14 hijos nacidos de Thérèse Tanguay-Dion y Adhémar Dion.

Pasó sus últimos días en Maison-Adhémar Dion, un centro de cuidados paliativos para enfermos terminales en Terrebonne, Quebec, dijo su familia en un comunicado.

Deja dos hijas adultas, dos nietos y una familia extendida de sobrinas y sobrinos. Su funeral se llevará a cabo a finales de este mes en St-Simon-et-Jude, Quebec, donde crecieron los hermanos Dion.

"Teniendo en cuenta el carácter reservado de su hermano fallecido, la familia desea respeto y discreción de los medios de comunicación", pide un comunicado de la familia.

publicidad

La noticia llegó mientras Celine Dion se prepara para el funeral de su marido, René Angélil, quien falleció el jueves, a los 73 años, tras una larga batalla con el cáncer de garganta.

El viernes, el Journal de Montreal reportó que su hermana Claudette dijo que Daniel sufría de una enfermedad similar a la de Angélil.

Agregó que fue admitido en el centro de cuidados con cáncer de garganta, lengua y en el cerebro.

Louis Cajou y Tony Marco contribuyeron a este informe