arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Juan Martín del Potro regresa al tenis profesional

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- El tenista argentino Juan Martín del Potro anunció este jueves su regreso a las canchas. La estrella del deporte blanco estará de vuelta en el tenis profesional en el torneo de Delray Beach en Florida el próximo 15 de febrero.

El deportista de 27 años dio la noticia a través de un video en su canal oficial de YouTube en el que dijo que esperaba el momento de regresar a las canchas con mucha ansiedad y que estaba en condiciones físicas para volver a un torneo de tenis luego de muchos altibajos anímicos.

https://www.youtube.com/watch?v=4uHJX_8vazo

El video incluye imágenes de sus prácticas de recuperación y un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo.

Aunque no sabe cuántos torneos jugará este año, el argentino aseguró que su regreso al circuito de la ATP forma parte de su rehabilitación.

Del Potro, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, ha estado fuera de competencia cerca de un año. Durante ese tiempo se sometió a varias cirugías en la muñeca derecha, una en marzo del 2014 y dos más en enero y junio del 2015.

publicidad