arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Declaran clínicamente muerto a actor que sufrió accidente durante escena de ahorcamiento

Por Pietro Lombardi

(CNN) -- Raphael Schumacher, el actor italiano que accidentalmente se ahorcó durante una presentación de una obra en vivo en Pisa, ha sido declarado clínicamente muerto, le dijo un vocero del hospital a CNN.

El actor había quedado en coma después de ser estrangulado cuando una escena de ahorcamiento salió mal, según reportó la policía italiana.

El hombre de 27 años estaba actuando en una producción experimental cuando un miembro de la audiencia se dio cuenta de que la cuerda alrededor de su cuello de hecho lo estaba matando.

Schumacher llevaba una capucha sobre su cabeza, pero la espectadora, una doctora, lo vio temblando y se dio cuenta de que algo estaba mal. Corrió hacia él y aflojó el nudo con la ayuda de otro espectador y bajaron al actor.

La policía ha lanzado una investigación sobre el incidente y ha afirmado que los investigadores están verificando si la producción estaba siguiendo los procedimientos de seguridad.

El accidente ocurrió en el Teatro Lux de Pisa y la producción en la que Schumacher estaba actuando se llamaba 'Mirages'. La obra se desarrolla en distintas partes del teatro y la audiencia camina entre ellas. El actor estaba en el patio cuando ocurrió el accidente.

publicidad