arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Spider-Man aparece en el nuevo tráiler de 'Captain America: Civil War'... y los fans enloquecen

Por Frank Pallotta

(CNNMoney) -- El más reciente tráiler de "Captain America: Civil War" viene con sentido arácnido.

Disney y Marvel lanzaron el nuevo avance de la esperada película este jueves y nos dio un vistazo del nuevo Hombre Araña.

"Hola, todos", dice Spider-Man tras saltar en la escena final del tráiler.

"Civil War" será la primera producción de Marvel en incorporar al personaje junto a otros avengers como Iron Man y Captain America.

El nuevo Hombre Araña será interpretado por el actor británico de 19 años Tom Holland.

publicidad

La nueva película enfrentará a dos pilares del universo Marvel:  Iron Man (Robert Downey Jr.) y Captain America (Chris Evans) y el tráiler parece sugerir que Spider-Man está en el equipo de Iron Man.

"Bueno, ya me quedé sin paciencia... ¡Underoos!", dice Iron Man mientras Spider-Man toma el escudo de Captain America con su telaraña.

El nuevo tráiler muestra más de por qué los dos héroes se enfrentan.

"Sé que no somos perfectos pero las manos más seguras siguen siendo las nuestras", dice eCaptain America en el avance, mientras se ve la pelea de The Winter Soldier y Black Panther.

Durante años, Spider-Man ha sido propiedad de Sony Pictures Entertainment, pero el pasado febrero el estudio llegó a un acuerdo con Disney y Marvel Studios para llevar el personaje a su universo cinematográfico.

Holland fue anunciado como el nuevo Peter Parker/Spider-Man en junio. Hará su primera aparición en "Civil War" y luego en la película de Spider-Man que saldrá en julio de 2017.

Hubo reacciones mixtas en redes sociales: algunos les molestó que Marvel revelara el actor antes de que se estrenara la película- Pero otros quedaron entusiasmadas al ver al personaje entrar en la cinta.

"Captain America: Civil War" llega a los teatros el 6 de mayo.