arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ataques en Bruselas

Aeropuerto de Bruselas seguirá cerrado indefinidamente

Por CNN

(CNN) -- Luego de los ataques terroristas que sacudieron Bruselas este martes, las autoridades indicaron que el aeropuerto Zaventem de Bruselas continuará cerrado este miércoles y jueves y de manera indefinida, según un comunicado divulgado en Twitter.

“Tras estos ataques, no habrá vuelos ni salientes ni entrantes al aeropuerto de Bruselas hoy o mañana, 24 de marzo”, dice el comunicado. “Como la investigación forense aún continúa, actualmente no tenemos acceso al edificio”.

“Hasta que no evaluemos los daños, no podemos confirmar cuándo se reanudarán las operaciones del aeropuerto”, agrega el comunicado.

publicidad

Las autoridades aseguraron que en el transcurso de este día se evaluará una fecha para reiniciar las operaciones en Zavantem.

Así mismo se informó que los pasajeros que perdieron su equipaje durante las explosiones deben registrarse con sus respectivas aerolíneas.

Bruselas fue blanco de ataques terroristas coordinados en diferentes puntos de la ciudad que dejaron un saldo de al menos 31 muertos y más de 200 heridos.

Este miércoles los trabajadores del aeropuerto llevaron a cabo un minuto de silencio tras los atentos ocurridos el día anterior.