arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Red Room

CNN en Español te invita al 'Red Room'

Por CNN Español

Todos hemos escuchado hablar de la alfombra roja, un concepto que suele asociarse especialmente con el mundo del entretenimiento y en concreto con el cine. Los premios Oscar son un ejemplo clásico… Previo a la entrega de las estatuillas por la alfombra roja desfilan actores y protagonistas del evento que atrae multitudes.

Pero la alfombra roja tiene un origen histórico. De hecho una de las primeras referencias en la literatura aparece en la obra de teatro Agamenón, escrita por Esquilo en el 458 AC. Desde entonces ha servido para rendir honores o hacer una distinción especial. Hoy sigue siendo utilizada para marcar el camino que recorren los presidentes, dignatarios y jefes de estado en ocasiones formales o ceremoniales.

CNN en Español tiene su propia alfombra roja, la llamamos ‘Red Room’, y es el espacio interactivo y social donde influyentes, protagonistas de las noticias, y otras personalidades pueden disfrutar de la experiencia de la cadena mundial líder de noticias para compartirla con usuarios, seguidores y fans.

En el Red Room de CNN en Español los participantes e invitados también comparten opiniones a través de entrevistas informales e interactúan con una diversidad de audiencias.

Nuestro Red Room recorre los mejores y más exclusivos eventos políticos, sociales, económicos y de entretenimiento. También estamos presentes en shows de tecnología, publicidad y actos educativos.

¡No te lo pierdas!

publicidad

¡Tú también puedes pasar por nuestro Red Room!¡Sigue nuestras cuentas en Twitter y Facebook!