arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Bam Margera de 'Jackass', irreconocible después de años exceso

Por CNN Español

(CNN Español) -- Bam Margera, patinador profesional y una de las caras más reconocidas de la serie 'Jackass' de MTV junto a Johnny Knoxville y Steve-O, se enfrenta en la actualidad con proceso de rehabilitación y luce irreconocible tras años de aparente exceso.

Margera volvió al ojo público con la serie "Family Therapy with Dr. Jenn" de VH1, en el que se documenta la terapia junto a su madre April, visiblemente afectada por el estado de su hijo. En la serie el también actor y productor admite que ha querido morir.

publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=_q0fb8LtfpA

Margera, en ocasiones desorientado y herido tras noches de fiesta antes de empezar la terapia, reconoce el dolor que le produjo la muerte de su amigo Ryan Dunn en 2011 y las consecuencias de esa pérdida: el consumo desmedido de alcohol. Unos meses después de la muerte de Dunn, Margera se accidentó en su Porsche.

Margera, de 36 años, luce desaliñado, pasado de peso y acomplejado.

En octubre de 2015, TMZ reportó que gracias a la grabación de ese programa, Margera había logrado durar varios meses sobrio.

Margera lanzó a finales del año pasado una campaña y una línea de productos llamada Bearly Sober para recaudar fondos para la Tony Hawk Foundation para promover hábitos saludables en los niños.

En noviembre de 2015 murió 'Don Vito', tío de Margera y frecuente víctima de sus bromas en 'Jackass' y 'Viva la Bam'.