arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La atrevida respuesta de una modelo a un usuario que la llamó "vaca gorda"

Por Brandon Griggs

(CNN) -- Las celebridades se están defendiendo de los comentarios ofensivos acerca de su peso. Y de qué manera.

La modelo británica Iskra Lawrence tuvo una forma creativa y atrevida de responder a un usuario que escribió un comentario a una de sus fotos diciendo que era una "vaca gorda".

Primero, publicó una imagen suya rodeada de paquetes de papas y usando sólo ropa interior. Se le puede ver con una expresión de satisfacción y con la mano izquierda dentro de una bolsa de papas como si estuviera comiéndolas.

Luego Lawrence publicó un video en Instagram en cámara lenta que la muestra comiendo una papa y luego haciendo un gesto obsceno a la cámara.

"Esto es para todos a los que alguna vez los han llamado gordos", escribió en la cuenta en la que tiene 1,4 millones de seguidores.

"Por cierto, no defiendo atracarse con comida. Como lo que quiero en moderación. Comeré papas si quiero comer papas, pero también comeré algo sano cocinado en casa y haré ejercicio. El mensaje es que a quién rayos le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide cuánto vales".

publicidad

Lawrence, de 25 años, es modelo de la marca de ropa interior de Aerie, editora administrativa para la web de Runway Riot y una embajadora de la Asociación de Desórdenes de Alimentación. Su video tiene cerca de 80.000 me gusta y más de 5.000 comentarios, la mayoría de ellos positivos.

La modelo es la más reciente adición a una lista de celebridades que debaten sobre la imagen corporal y los comentarios que hace la gente sobre su apariencia sino se ajusta a los estándares de Hollywood.

La comediante Amy Schumer publicó este martes una foto en Instagram manifestó su malestar por estar en la portada de Glamour junto a la actriz Melissa McCarthy, la cantante Adele y la modelo Ashley Graham como mujeres de gran talla "que nos inspiran".

"Creo que no hay nada malo con tener tallas grandes. Mujeres hermosas y sanas", escribió Schumer junto a la foto. "En Estados Unidos las tallas grandes son por encima de 16 y yo estoy entre la 6 y la 8".

La actriz agregó que Glamour la puso "en su edición de tallas grandes sin preguntarme o avisarme; eso no está bien".