arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

¡Fue niño!... Nació el segundo nieto de Bill y Hillary Clinton

Por Dan Merica

(CNN) - Chelsea Clinton, la hija de Hillary y Bill Clinton, dio a luz este sábado a un varón, de acuerdo con sus cuentas de Twitter y Facebook.

"Marc y yo estamos abrumados con gratitud y amor al celebrar el nacimiento de nuestro hijo, Aidan Clinton Mezvinsky", dijo en Twitter la hija del expresidente.

Este es el segundo hijo de Chelsea. En septiembre de 2014 dio a luz a Charlotte Clinton Mezvinsky.

publicidad

Fue en diciembre de 2015 cuando anunció que ella y su marido Marc Mezvinsky estaban esperando su segundo hijo, quien llegaría en algún momento este verano.

"El próximo verano, ¡Charlotte se convertirá en la hermana mayor!", escribió en esa oportunidad.

Con el nacimiento, la virtual candidata presidencial demócrata y su esposo, el expresidente Bill Clinton, son abuelos por partida doble.

Hillary menciona regularmente a su nieta Charlotte en los eventos políticos y con frecuencia se le pregunta por la pequeñita.

Sin embargo, Charlotte no ha hecho ninguna aparición pública en la campaña electoral de su abuela, en parte debido a que Clinton quiere dar a la niña algo de privacidad.

"Hasta que me pasó, no podía comprender el impacto", dijo Clinton este mes acerca de ser abuela.

"Es realmente como enamorarse de nuevo. No hay nada como eso", aseguró la aspirante presidencial.

Chelsea Clinton se casó con Mezvinsky, hijo de dos exmiembros del Congreso, en 2010.

El sábado Bill y Hillary Clinton emitieron un efusivo comunicado sobre la llegada del más joven de la familia.

"Estamos dichosos de ser abuelos de nuevo con la llegada de nuestro nieto, Aidan Clinton Mezvinsky, nacido el sábado 18 de junio de 2016," dijo la pareja.

"Todos estamos encantados , como Chelsea y Marc, dando la bienvenida al mundo al hermanito de Charlotte y agradecidos por tantas bendiciones", dice la declaración.