arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere en un raro accidente el actor Anton Yelchin de "Star Trek"

Por CNN

(CNN) - El actor Anton Yelchin, quien interpretó a Chevok en "Star Trek" y quien también actuó en "Alpha Dog", murió esta madrugada en su casa de Los Angeles, CA, de acuerdo con su representante y fuentes policiales.

El actor, que tenía 27 años, fue prensado por su propio auto, cuando el vehículo, aparentemente sin frenos, rodó cuesta abajo en el camino de entrada a su casa. Su cuerpo fue hallado por unos amigos.

Jennifer Houser, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Yelchin dejó su coche en la entrada de su casa en Studio City, poco después de la 1:10 am, hora local,  al parecer el coche se deslizó hacia atrás y prensó al actor en un pilar de ladrillo y una valla de seguridad, causando un trauma que le causó la muerte.

"La víctima estaba en camino a encontrarse con sus amigos para un ensayo y cuando no llegó sus amigos fueron a su casa donde lo encontraron muerto junto a su coche" dijo la vocera de la policía angelina.

"Parece que momentáneamente dejó su coche en el camino de entrada. Él estaba detrás del vehículo cuando éste rodó hacia atrás y lo inmovilizó contra la columna, lo que causó el trauma que lo llevó a la muerte", precisó Houser.

La familia de Yelchin fue notificada por los amigos que encontraron sin vida al actor. No se sabía si el coche estaba funcionando cuando sucedió el incidente.

publicidad

La representante Anton Yelchin, Jennifer Allen, le dijo a Chloe Melas de CNN que: "El actor Anton Yelchin murió en un accidente de tráfico fatal esta madrugada. Su familia pide que se respete su privacidad en este momento".