arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Adele dice vulgaridades 33 veces durante un concierto

Por Chloe Melas

(CNN) -- Adele es bien conocida por su magnífica voz y, a veces, un lenguaje vulgar. Durante una actuación transmitida en directo por la BBC en el Festival de Glastonbury en Inglaterra este sábado por la noche, la estrella de la canción usó lenguaje obsceno un total de 33 veces durante su presentación de 90 minutos.

¿Quién lleva la cuenta? Al parecer varios espectadores descontentos por los conciertos que se dieron a la tarea y la publicaron en Twitter.

Richard Tominlinson twitteó: "Un gran concierto de @Adele, ¿pero tenía que maldecir tanto?"

Para otros su lenguaje no era tan molesto.

publicidad

"Estoy disfrutando a Adele diciendo vulgaridades y charlándole al público en Glastonbury. Es como si estuviéramos en un bar tomando cerveza y hablando", dijo este usuario:

Adele, al parecer, esta muy consciente de su inclinación por el uso de malas palabras y bromeó sobre esto en el escenario.

"¿Sabes qué tanto soy como una estrella de rock 'n' roll? No mucho, pero la BBC tuvo que darme una advertencia acerca de mi boca sucia antes de salir al escenario. Apuesto que a Muse no le dijeron eso".