arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Dramático video muestra el momento del tiroteo en Dallas

Por CNN

(CNN) -- Lo que sería una marcha pacífica para protestar por la muerte de dos hombres negros en Louisiana y Minnessota terminó convirtiéndose en una noche trágica para Dallas.

Un video publicado en redes sociales captó el momento del tiroteo, al parecer, desde un sitio elevado.

En los 45 segundos que duran las imágenes se pueden escuchar varios disparos y una mujer dice "hay personas en el suelo, espero que sólo se estén escondiendo". Luego se oyen más disparos.

"Hay alguien armado hasta los dientes", se escucha decir a un hombre.

Según la Policía de Dallas al menos dos francotiradores atacaron a agentes de la policía. Al menos cuatro murieron y 7 más resultaron heridos. Las autoridades también afirmaron que los sospechosos amenazaron con plantar una bomba y han pedido ayuda del FBI para atender la posible amenaza.

Las autoridades identificaron a un hombre como posible sospechoso. El hombre se entregó y la policía afirman que podrían haber más sospechosos.