arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Hillary Clinton

Las mejores frases de la noche del miércoles en la Convención Demócrata

Por CNN

(CNN) -- El presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden y el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg hicieron duras críticas al republicano Donald Trump en la Convención Nacional Democrática en Filadelfia la noche del miércoles.

Estas son algunas de las frases más memorables de la noche del miércoles:

Obama sobre la elección

"La gente fuera de EE.UU. no entiende qué está pasando en estas elecciones".

Obama sobre Clinton

"Nunca ha habido un hombre, ni una mujer, ni yo, ni Bill Clinton ni nadie, más calificado que Hillary Clinton para servir a EE.UU."

publicidad

"Hillary fue duro. Yo estaba agotado. Ella estaba haciendo todo lo que yo estaba haciendo, pero al igual que Ginger Rogers, lo hacía hacia atrás y en tacones".

Obama sobre Trump

"Al otro lado tenemos a Donald Trump, no lo abucheen, vayan a votar".

"Trump piensa que si asusta a la suficiente gente quizá obtenga los suficientes votos"

Obama sobre América

"Estados Unidos ya es grande. Estados Unidos es ya fuerte. Y nuestra grandeza y nuestra fortaleza no dependen de Donald Trump, ni de ninguna persona".

Obama sobre inmigración

"Ella (Hillary) sabe que su sueño es esencialmente estadounidense, y el sueño americano es algo que ningún muro podrá contener".

Vicepresidente Joe Biden

"¿Cómo va a haber placer en decir 'Estás despedido'? Está tratando de decirnos que se preocupa por la clase media? Dame un respiro. Eso es basura", dijo Biden. "Este tipo no tiene ni idea de la clase media".

Michael Bloomberg

"He construido un negocio, y no empecé con un cheque de un millón de dólares de mi padre", dijo el multimillonario exalcalde de Nueva York, criticando a Donald Trump. "Soy neoyorquino y sé reconocer una estafa en cuanto la veo".

Tim Kaine, candidato a la vicepresidencia

"Acepto humildemente la nominación de mi partido para ser vicepresidente de Estados Unidos", dijo el senador de Virginia. "¿Puedo ser honesto con ustedes acerca de algo? No esperaba estar aquí".