arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Voto Latino

Voto Latino

Hillary Clinton ganó el debate, pero Donald Trump superó las expectativas

Por CNN

(CNN) -- Donald Trump superó las expectativas, pero Hillary Clinton ganó el segundo debate presidencial, según una encuesta de CNN/ORC entre los espectadores del debate.

El sondeo muestra una clara victoria de Clinton: un 57% frente al 34% que opina que ganó Donald Trump.

Es un buen resultado para Clinton, pero no tan bueno como su actuación en el primer debate presidencial, cuando el 62% de los espectadores dijo que la demócrata fue la vencedora.

Los resultados del domingo también siguieron de cerca las preferencias predebate. El 58% de los observadores dijo que apoyaba a Clinton antes del debate.

publicidad

La encuesta postdebate CNN/ORC incluye entrevistas con 537 votantes registrados que vieron el debate. Los resultados entre los espectadores tienen un margen de error de más/menos 4 puntos porcentuales.

Los encuestados fueron entrevistados originalmente como parte de una encuesta telefónica entre el 5 y el 8 de octubre, de una muestra aleatoria de estadounidenses, e indicaron que tenían previsto ver el debate y estarían dispuestos ser entrevistados nuevamente cuando terminara.