arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Australia

4 muertos en un accidente en un parque temático en Australia

Por CNN

(CNN) -- Cuatro adultos murieron este martes en un incidente en un parque temático en Queensland, Australia, dijo la policía local en un comunicado.

El incidente ocurrió en la atracción Thunder River Rapids del parque temático Dreamworld, en la Costa de Oro de Queensland.

La policía acudió al lugar tras los reportes de que varias personas habían resultado heridas por una cinta transportadora.

Dos personas fueron expulsadas de una de las balsas de la atracción, dijo la policía a la prensa, y otros dos quedaron atrapadas, posiblemente en el sistema de cinta transportadora.

La embarcación "sufrió algún tipo de mal funcionamiento, haciendo que dos personas fueran expulsadas del bote, mientras que otras dos personas quedaron atrapadas en su interior bajo el agua", dijo a la prensa Gavin Fuller, portavoz del servicio de ambulancias.

El servicio de emergencias confirmó que las víctimas eran dos hombres y dos mujeres entre 32 y 40 años.

publicidad

Craig Davidson, director ejecutivo de Dreamworld, anunció que el parque temático había sido cerrado, tras el "trágico" accidente.