arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Rivalidad entre Sofía Vergara y su coestrella de 'Modern Family' Julie Bowen?

Por Lisa Respers France

(CNN) – ¿Hay alguna familia moderna que no tenga sus problemas?

No, pero todo parece estar sobre ruedas entre las estrellas de la serie ‘Modern Family’ Sofía Vergara y Julie Bowen.

Bowen apareció en el show de televisión 'The Ellen DeGeneres Show' este miércoles y aclaró los rumores que salieron publicados en varios tabloides sobre una posible enemistad entre ambas.

Los tabloides aseguraban que Vergara y Bowen mantenían una relación “fría”. ¿A qué se debe la fricción? Supuestamente, Bowen estaba celosa de la fama que ha adquirido la colombiana: el año pasado, Vergara fue nombrada como la actriz de televisión mejor paga, en la revista Forbes.

“Le envié un correo electrónico anoche y hablamos. Le dije: ‘¿qué se supone que debo decir?’ porque nosotras somos amigas”, le explicó la actriz a la presentadora Ellen DeGeneres. “¿Qué debería decir? Ella es muy divertida”, añadió la actriz que le da vida al persona de Claire Dunphy.

¿Qué le aconsejó Sofía Vergara?

publicidad

“Usa una blusa mía que te voy a prestar”, dijo Bowen imitando el acento colombiano de Vergara, mientras lucía una camisa morada de un solo hombro. “Así que aquí estoy usando su blusa”, agregó Bowen.

La actriz también explicó que está a acostumbrada a que circulen historias falsas y hasta le hizo una crítica a la prensa: las mentiras que se han publicado “mantuvieron arriba a uno de nuestros candidatos por mucho tiempo”.

“No voy a decir nombres, pero ya ni siquiera tienes que publicar la verdad”, insistió la actriz. “Sólo tienes que tener internet y puedes inventarte lo que sea”, concluyó.