arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

La selección de Argentina anuncia que no hablará más con la prensa

Por CNN Español

(CNN Español) -- Tras su rotunda victoria por 3-0 frente a Colombia, la selección de Argentina hizo un anuncio a través de su capitán Leo Messi: "No vamos a hablar más con la prensa".

Los jugadores salieron a la sala de prensa, se colocaron detrás de su capitán, quien tomó el micrófono y dijo: "Preferimos dar la cara así y no mandar un comunicado. Como ya saben estamos para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa".

"Recibimos muchas acusaciones, mucha falta de respeto (...) Pero creo que esto sobrepasa todo, la acusación que le hicieron al Bocho (Ezequiel Lavezzi) es muy grave", continuó Messi. "Lamentamos mucho que tenga que ser así, pero no nos queda otra".

Un periodista local, Gabriel Anello, acusó a Lavezzi de consumir marihuana durante la concentración, tras lo cual el futbolista dijo que emprendería acciones legales.

publicidad