arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Policía que buscaba un león de montaña encontró unas criaturas "inusuales"

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Departamento de Policía de Gardner, Kansas, atendió un llamado de emergencia por la posibilidad de que hubiera un león de montaña que amenazara el área del Celebration Park. Lo que encontraron los dejó sorprendidos.

Para determinar si en efecto existía la amenaza de ese animal salvaje, las autoridades instalaron dos cámaras de visión nocturna para rastrear la actividad en la zona, según escribió en Facebook la Policía de Gardner.

Aunque no hubo reporte de tal animal —la policía dijo estar ‘feliz’ por ello— las cámaras captaron una serie de imágenes que fueron publicadas en la red social. “Estamos sorprendidos por algunas imágenes que captó la cámara”, dijo el Departamento de Policía de Gardner.

(Crédito: Facebook/ Gardner Police Department)

(Crédito: Facebook/ Gardner Police Department)

Las fotos muestran imágenes de algunos coyotes, zorros y mapaches y también algunos humanos disfrazados de animales salvajes posando con máscaras frente a las cámaras en medio de un oscuro paisaje.

fotos-policia-kansas-peluches-salvajes-cnn-8

(Crédito: Facebook/Gardner Police Department)

“Queremos agradecer sinceramente a las personas responsables de esto pues nos alegraron el día con las fotos en las que esperábamos encontrar cientos de coyotes, zorros y mapaches”, escribió la policía en su página de Facebook.

publicidad

“Gracias a los ciudadanos que notaron las cámaras. Apreciamos enormemente su esfuerzo y sentido del humor”, añadieron las autoridades.