arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Tribunal de Arbitraje reduce sanción al Real Madrid y podrá fichar en verano

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo a solo un período la sanción impuesta al Real Madrid que le impedía realizar fichajes hasta 2018, informó el club blanco en un comunicado este martes.

El TAS aceptó un recurso del equipo madrileño y redujo la sanción a la próxima ventana de fichajes, en enero de 2017. Así que el club podrá fichar en el próximo mercado de verano.

Inicialmente, la prohibición de inscribir nuevos jugadores se extendía a dos ventanas de fichajes: invierno y verano de 2017.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid habían sido sancionados por la FIFA hasta el 2018 por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de 18 años.

Tanto el Madrid como el Atleti habían interpuesto un recurso ante el máximo organismo del fútbol, pero la apelación fue desestimada por el departamento encargado de este tipo de situaciones. Sin embargo, el Madrid presentó un recurso ante el TAS.

publicidad