arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

#ZonaPOP: Lo que debes saber de la segunda temporada de la serie Sense8 de Netflix

Por Javier Merino, Marysabel E. Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en iTunes o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP

(CNN Español) – Es un día que muchos fanáticos de la serie Sense8 han estado esperando.

Tras casi dos años de espera, llegó la segunda temporada de este programa y en Zona Pop desglosamos con el crítico de televisión mexicano, Álvaro Cueva, detalles de esta producción liderada por las hermanas Wachowski, las creadoras de la trilogía 'The Matrix'.

También conversamos con uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre que interpreta a Lito, un actor de telenovela mexicano. Silvestre nos habla sobre lo que se podía esperar de esta segunda temporada.

En nuestro episodio número 5 hablamos con Poncho Herrera, quien interpreta a su pareja en la serie. Te dejamos algunos fragmentos de estas charlas:

Sobre Miguel Ángel Silvestre:

publicidad


El fragmento de la entrevista con Miguel Ángel Silvestre lo puedes escuchar a partir del minuto 22:00

Marysabel Huston: “Muchos fanáticos de Latinoamérica de Sense8 se preguntan qué tiene tu personaje para esta segunda temporada..."

Miguel Ángel Silvestre: “Tiene muchas sorpresas, arranca de una manera muy dramática y va a tener momentos de su vida muy personales, pero creo que lo más interesante de Sense8 esta temporada es que los ocho personajes empiezan a trabajar juntos y a conectarse desde el principio. La relación va muy rápida y hay mucha acción. El público lo va a disfrutar mucho”.

MH: “¿Qué te parecen estos proyectos como los que tiene Netflix que están revolucionado las producciones televisivas y online?”

MAS: “Me parece que son plataformas muy positivas sobre todo por el riesgo que cogen , son más pacientes porque no dependen de una audiencia directa, sino que con pacientes y confían en que el espectador, que si no es d esta generación, sino de la que viene., alguien terminará confiando en este producto”.

MH: “Te vemos activo enredes sociales y sobretodo en Instagram, ¿cuál es tu inspiración?

MAS: “Me la paso muy bien y es una plataforma en la que uno puede enseñar de verdad quien es, es mucho más personal y me la paso muy bien”

Sobre Poncho Herrera:


El fragmento de la entrevista con Poncho Herrera en donde habla de Sense8 lo puedes escuchar a partir de minuto 53:58

MH: "¿Qué nos puedes adelantar de esta segunda temporada?

PH: “Te puedo contar algo que nos pasó: cuando estábamos leyendo los capítulos de la segunda temporada, había una mesa con todo el elenco en Berlín y Lana estaba capitanenado esta lectura y cada  vez que avanzábamos con los capítulos y terminábamos uno, fueron dos días  ininterrumpidos de lectura, no dábamos crédito con lo que estábamos leyendo. Te lleva a unos lugares y dimensiones y toman unas profundidades que te van a sorprender”.

MH: "Yo alucino esta serie. ¿Se graba la serie en todos estos lugares?

PH: “Sí, se graba en todos estos lugares. Hace dos años hicieron un cálculo de la cantidad e millas y kilómetros que recorrió el equipo de Sense8 y creo que le dieron tres vueltas a la Tierra. Juntaron todo el kilometraje, porque filmaron en malta, Holanda, Los Ángeles, Brasil, Escocia, más los ocho lugares base de la serie”.

Te invitamos a escuchar el análisis que hace Álvaro Cueva -crítico de televisión- sobre la serie Sense8 y lo que nos puede adelantar de la segunda temporada que se estrena hoy en Netflix. Si tienes iTunes descarga el podcast aquí: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes Android, escúchalo aquí: http://tun.in/thQ9Vl.