arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Investigan muerte de empresario familiar de diseñadora venezolana Carolina Herrera

Por CNN Español

(CNN Español) -- La muerte del empresario Reinaldo José Herrera, familiar de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, fue hallado muerto este jueves dentro de un vehículo en la carretera Caracas-La Guaira, según informó el Ministerio Público este viernes en un comunicado.

Herrera, de 34 años, fue hallado junto con Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años, y su fallecimiento será investigado por dos fiscales comisionadas por el Ministerio Público, según informaron en el comunicado.

"De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 07:00 de la noche del citado día, vecinos del mencionado sector reportaron a funcionarios adscritos al Destacamento N° 434 de la Guardia Nacional Bolivariana el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco", afirma el ente y añade que se presume que las víctimas fueron secuestradas.

La diseñadora se pronunció sobre el hecho en un comunicado a CNN en Español:

"Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo".

publicidad