arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ariana Grande suspende su gira tras el ataque terrorista en Manchester

Por Sandra González, Chloe Melas

(CNN) -- La estrella de pop Ariana Grande ha suspendido su gira Dangerous Woman (Mujer Peligrosa) a la luz del ataque terrorista que ocurrió después de su concierto en Manchester que deja hasta el momento 22 muertos.

La noticia se la confirmó a CNN un fuente cercana con la situación.

La decisión viene menos de un día después de la explosión que ocurrió después de que Grande había terminado de cantar. 22 personas murieron y 59 resultaron heridas, entre ellas varios menores.

LEE: Niña de 8 años, entre las víctimas mortales en Manchester

Grande tuiteó en la noche del lunes lamentando la situación

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".

publicidad

Universal Music Group, grupo madre de Republic Records, manifestó en un comunicado difundido por Facebook: "Estamos profundamente entristecidos al enterarnos del devastador evento de esta noche en Manchester. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta tragedia".

El concierto de Manchester era el primero de tres presentaciones en Reino Unido. La próxima fecha estaba programada para hacerse en el O2 Arena de Londres.

LEE: Así habló Ariana Grande tras el ataque en Manchester

Suiza, Bélgica, Polonia y Alemania también estaban incluidos en la gira.