arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La gimnasta Aly Raisman desfoga en Twitter su descontento por comentarios sobre su cuerpo

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- La Gimnasta Aly Raisman difundió un relato sobre un hombre que la incomodó en un aeropuerto con una observación sobre su cuerpo.

La medallista de oro olímpica describió el incidente a través de una serie de tuits escritos este miércoles. Ella dijo que una empleada de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) hizo un comentario sobre sus bíceps. Un hombre contestó: "No veo ningún músculo" antes de seguir mirando a Raisman, quien cumplió 23 años este jueves.

Aly Raisman durante los Juegos Olímpicos Río 2016. (Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images)

Ella criticó al "grosero" hombre y se lamentó en Twitter sobre una problemática sistémica más amplia de "esta generación de criticones" en Twitter:

publicidad

"Trabajo muy duro para estar saludable y en forma. El hecho de que un hombre piense que juzga mis brazos me molesta. Estoy tan harta de esta generación de criticones", dice en este tuit.

"Si eres un hombre que no puede felicitar a una muchacha, eres un sexista. Supérate a ti mismo. ¿Me estás tomando el pelo? Es 2017. ¿Cuándo cambiará esto?", afirma en este segundo.

"Fue muy grosero. Me miraba y sacudía la cabeza como si no pudiera ser yo porque no le parecía "lo suficientemente fuerte" para él. No es nada bonito", asegura en este tercero.

Descarga el app de Bleacher Report

Lee la nota original en inglés