arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Así honrará Ariana Grande a las víctimas de Manchester

Por Sandra González

(CNN) -- La cantante estadounidense Ariana Grande anunció que volverá a Manchester, Inglaterra, para realizar un concierto benéfico tras el ataque terrorista después de su concierto, perpetrado a principios de la semana pasada.

El evento, dijo, servirá para honrar y recaudar dinero para las víctimas y sus familias.

"Quiero agradecer a mis músicos y amigos por ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester", dijo en una carta publicada en redes sociales el viernes pasado. "Voy a tener más detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo se confirme”.

LEE: Ariana Grande suspende su gira tras el ataque terrorista en Manchester

publicidad

Grande también expresó su pesar por el incidente que dejó 22 personas muertas y más de 60 heridos, entre ellos varios niños y adolescentes.

"La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que ustedes han mostrado son exactamente lo contrario a las intenciones atroces de algo tan malo como lo que sucedió el lunes".

La cantante animó a sus fanáticos a no “actuar con miedo”.

LEE: Fanáticos de Justin Bieber le ruegan que cancele su gira por Gran Bretaña

“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos más, ayudar al otro, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente de lo que lo hacíamos antes”, escribió.

Grande no dijo cuándo continuaría con su Dangerous Woman Tour, que suspendió luego del ataque.

En el comunicado del pasado miércoles, el manager de Grande anunció que todas las fechas de la gira, a partir del 5 de junio, fueron canceladas.

Grande volvió en su ciudad natal, Boca Ratón, Florida, días después del ataque.

“Continuaremos en honor a quienes perdimos, a sus seres queridos, mis fanáticos, y a todos los que resultaron afectados con esta tragedia”, agregó. “Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida”.