arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Donald Trump

Donald Trump

Ivanka Trump vuelve a ser el blanco de la ira en redes sociales… ¿ahora por la champaña?

Por Saba Hamedy

(CNN) – Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está en medio de una lluvia de críticas y reacciones negativas por un mensaje en Twitter.

Su marca de estilo de vida publicó en el perfil “IvankaTrumpHQ” un desafortunado mensaje que algunos consideraron como una sugerencia insensible en la conmemoración del Día de recordación de los caídos en las guerras (Memorial Day).

“Haz paletas de champaña en este #MemorialDay”, se leía en la publicación que también incluía el vínculo a una sección de la página IvankaTrump.com, con una lista de ideas para el día festivo, descrito como el “comienzo del verano”.

Ivanka, quien también se desempeña como una de las principales asesoras de su padre en la Casa Blanca, publicó en su perfil personal de Twitter un mensaje más acorde a la conmemoración del Día de los caídos.

LEE: La razón por la que esta publicación de Ivanka Trump causó controversia en redes sociales

“Hoy honramos a los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas que perdieron sus vidas para proteger nuestra libertad”, escribió. “Gracias por su servicio #MemorialDay”, terminaba el mensaje.

Pero aún así, muchos se burlaron de Ivanka por el tuit sobre las paletas.

Un meme, que fue difundido por muchos en Twitter, contiene un texto que dice: “Recuerden nuestros sacrificios haciendo paletas de champaña”.

“¿Podrías pensar que nadie es capaz de ser totalmente cruel, cierto?”, escribió una usuaria de la red social. “Pero estamos lidiando con una Trump malcriada y mimada aquí”, remató.

“¿Quién no puede pensar en ‘paletas de champaña’ durante el #MemorialDay?”, publicó otro usuario de Twitter. “Excepto tal vez toda la gente que está honrando a quienes nos sirvieron y se sacrificaron por todos”, decía el resto de su mensaje.

Otras personas compartieron las fotos de los miembros de su familia que le entregaron su vida a Estados Unidos.

“Mi papá era un artillero en Vietnam y tenía que limpiar la sangre de sus amigos muertos fuera del helicóptero." #NoPaletasdeChampaña", escribió una usuaria.

MIRA: Ivanka Trump influyó en la decisión de bombardear Siria, reveló su hermano Eric

Las reacciones negativas de internet se producen justo cuando Ivanka Trump y su marido Jared Kushner, también asesor principal de Trump, intentan "mantener la cabeza baja” (es decir, un bajo perfil), como lo reportó CNN este lunes, después de que surgieran las noticias de que el FBI está tras la pista del papel que desempeñó Kushner durante la campaña y la transición, incluyendo sus contactos con funcionarios rusos.

Betsy Klein contribuyó a este reporte.