arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Perez Hilton: “Jamás me iría a tomar un café con Donald Trump”

Por Javier Merino, Marysabel E. Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP

(CNN Español) – Si te preguntamos si has escuchado el nombre de Mario Armando Lavandeira Jr., seguramente tu respuesta es "¿quién es ese?”, pero si te decimos Perez Hilton, seguro te sonará más familiar.

Y estás en lo correcto, es el bloguero más conocido en el mundo de la farándula estadounidense.


La entrevista con Perez Hilton la puedes escuchar a partir del minuto 23:30.

En Twitter, la cuenta de su sitio noticioso, @PerezHilton, cuenta con más de seis millones de seguidores y es conocido por no "tener pelos en la lengua" y decir lo que piensa de manera directa y sin anestesia.

¿Cómo fue que llegó a convertirse en el 'temor de los famosos'?

publicidad

Mario estudió la carrera de Artes en la Universidad de Nueva York, graduándose con honores.

Uno de sus primeros trabajos fue en el área de comunicación de la asociación GLAAD, La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation, por sus siglas en inglés).

En 2004 lanzó su primer blog bajo el nombre PageSixSixSix.com, pero dos años después, en el 2006, cambió el nombre a lo que hoy todos conocemos como PerezHilton.com.

Pero, ¿de dónde surgió su ‘nombre artístico’, Perez Hilton? Todo ocurrió en Miami.

En aquel entonces, las redes sociales no eran el boom que son en la actualidad y la socialité de moda era Paris Hilton (sí, hubo alguien antes que Kim Kardashian). Como era tan conocida, todo el mundo hablaba de ella porque ‘narraba’ su vida a través de internet.

Así que Perez Hilton es un juego de palabras con el nombre de Paris Hilton.

Nunca ha escondido su homosexualidad, al contrario, no le importa lo que la gente diga de él. Vive en Los Ángeles y es padre de Mario Armando Lavandeira III y de la pequeña Mia Alma Lavandeira, y con ellos vive la abuela y madre #MommaPerez.

En la actualidad tiene cuatro páginas web, un podcast y una casa productora y para Mario, el cielo es el límite.

Si bien asegura que ya no trabaja tanto como hace unos años, prefiere estar con su familia y en su cuenta de Instagram, @theperezhilton, no se cansa de subir fotografías y videos de él y su familia.

La revista Forbes en Estados Unidos lo nombró ‘celebridad del año’ en 2007, 2008 y 2009 y la revista People en Español lo consideró uno de los latinos más poderosos en aquel país.

Conversamos con él sobre sus inicios, le preguntamos cuáles son sus Pintereses favoritos y le preguntamos con qué famoso nunca se iría a tomar un café o una copa de vino, entre otras cosas y nos dimos cuenta que Perez Hilton es mucho más que un simple chisme de algún famoso.

Te invitamos a que escuches el episodio #11 de ZonaPOP en el que conversamos con el bloguero del espectáculo más importante que hay en Estados Unidos: Perez Hilton. Descárgalo en Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte a la ola popera acá: http://tun.in/pine8.