arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Tupac Shakur rompió con Madonna porque ella es blanca

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Tupac Shakur pasó buena parte de su vida con los focos puestos sobre él, pero una carta, que acaba de conocerse, parece ofrecer una rara mirada a una de las relaciones amorosas del fallecido rapero.

En una carta dirigida a Madonna, supuestamente escrita por Shakur mientras estaba en prisión en 1995, confesó que terminó su relación romántica por el color de piel de la cantante.

“Si a ti te ven con un hombre negro eso de ninguna manera pondría en peligro tu carrera, si acaso te haría parecer como mucho más abierta y excitante”, escribió Tupac. “Pero en mi caso, al menos en mi opinión previa, siento que me debo a mi ‘imagen’ y hubiera decepcionado al menos a la mitad de las personas a quienes les debo lo que creía que era”.

LEE: La razón por la que Madonna disfruta la controversia de Pepsi

publicidad

La carta será subastada por Gotta Have Rock and Roll a finales de este mes.

Aunque CNN no pudo confirmar independientemente la autenticidad de la carta, el sitio de subastas permitió que TMZ la fotografiara y publicara algunos extractos.

Shakur le pidió perdón a Madonna en la carta, agregando: “Nunca quise herirte”.

Madonna no ha hecho comentarios públicos sobre las supuestas reflexiones de Shakur, pero habló de su relación con él en una entrevista con Howard Stern, en el 2015.

La cantante dijo entonces que Shakur fue en parte responsable por su aparición cargada de palabrotas y groserías en el programa "The Late Show", en 1994.

“Él me tenía muy irritada sobre la vida en general, así que cuando fui al show me sentía muy gángster”, dijo Madonna.

Shakur murió en 1996, después de haber recibido varios disparos.

El mes pasado, Madonna publicó una foto suya con Shakur para honrar el que hubiera sido el cumpleaños del rapero.

“¡Feliz cumpleaños, Tupac!", escribió en Twitter. “No estoy segura del porqué de mi torpe y **** expresión facial. Tal vez estábamos en el circo”.